Contacto

Rellene el siguiente formulario para cualquier servicio al cliente o preguntas relacionadas con la tienda online.

Garantía de calidad

Todas nuestras piezas están hechas o bien en plata esterlina, o bien en latón con acabado mate.
Todas chapadas en 3 micras de oro de 18 quilates. Sólo usamos gemas naturales y semipreciosas. Cada pieza está absolutamente hecha a mano. Si sientes que hay una falta de información y que te gustaría saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cumplimiento de pedido

Todos los artículos están hechos a medida sobre pedido en Barcelona, en un proceso absolutamente artesanal. Algunas piezas pueden tardar hasta 4 semanas en enviarse.
Ningún pedido entra en producción sin el pago completo por adelantado por parte del cliente.
Si necesitas un pedido de urgencia, rellena línea de abajo “pedido urgente” y haremos todo lo posible por ajustarnos a tus necesidades.

Envío

Para envíos a toda España el costo del servicio de mensajería está incluído en precio final con un tiempo de entrega de 24 – 48 horas, puerta a puerta, dependiendo del momento del pedido.
Para los pedidos personalizados o fuera de stock, el plazo de entrega puede variar entre 3 y 4 semanas máximo, entre la realización y envío.
Si la pieza encargada está en stock, el plazo de envío es de dos semanas.
Los envíos se realizan de lunes a viernes. Los pedidos realizados el viernes se llevarán a cabo el siguiente día hábil.

Pedidos Internacionales

Un coste de envío, mano de obra y seguro de 35€ se agrega a todos los pedidos internacionales. Para los pedidos internacionales, la compañía Courier cargará al cliente costes de haberlos, en alguna aduana. Este coste se determina por las costumbres de cada país.
Si vas a enviar a un destino eres responsable de asegurar que el paquete puede ser legalmente importado al país de destino. El destinatario es el importador y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino. Las órdenes enviadas pueden estar sujetas a impuestos de importación, derechos de aduana y los honorarios percibidos por el país de destino. Los cargos adicionales para el despacho de aduana son a cargo del destinatario; no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir lo que pueden ser.

Compra de forma segura

Todos los pagos se realizan a través de Redsys, más seguro, más rápido y conveniente. Se puede pagar con tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

Devoluciones

Nuestra ventas son finales, dado que todas nuestras piezas se hacen sobre pedido. Los clientes tienen 48 horas desde que reciben su pedido para reportar artículos perdidos o dañados. Los cambios serán aceptados sólo si la pieza y su embalaje están en su estado original. Los gastos de envío no son reembolsables y el comprador es responsable de la devolución de la mercancía. Tampoco serán reembolsables productos que lleguen utilizados o dañados, así que por favor ten cuidado al reenviarlo y utiliza una empresa de transporte de confianza. Para solicitud de devolución, por favor completa línea de asunto abajo ”devolver”.

Cancelaciones

Si desea cancelar un pedido debe enviarnos un correo electrónico a info@vickymetzgerbarcelona.com en las siguientes 24 horas de cuando realizó dicho pedido. Todas las piezas están hechas sobre pedido, una vez puesta en marcha su producción, ya no puede ser cancelada.

Política de reparación

Cualquier joya comprada a través de www.vickymetzgerbarcelona.com puede ser devuelta para su reparación en un período de una semana después de haberla recibido. Cualquier reparación en joyería puede estar sujeta a un cargo adicional, en función de la naturaleza de los daños.